Cómo llegar a latinos e hispanos con el marketing de buscadores

 

Con un personal compuesto por expertos en SEM 100% bilingües, The SEM Expert se especializa en ayudar a empresas estadounidenses y del mundo a llegar a un mercado latino en línea grande y de rápido crecimiento. Nos encargamos de todo:
* Registro de dominios
* Traduccion de paginas web y presentaciones multimedia, incluidas traducciones tecnicas
* Optimizacion de paginas para mejorar posicionamiento en buscadores
* Establecimiento, seguimiento y optimizacion de campañas publicitarias PPC (Pay Per Click) bilingües en buscadores.
* Testeo de marcas y mensajes publicitarios
  y/o
* Evaluacion y seguimiento de sus marcas frente a la competencia .

En los últimos años, la penetración en línea entre la población hispana ha crecido rápidamente. Actualmente hay más de 16 millones de hispanos en línea: el 55% del total de la población hispana estadounidense. De esos 16 millones, el 77% tiene acceso a servicios de banda ancha. Según el Ciberestudio sobre hispanos 2006 de AOL Latino, realizado por Synovate's Diversity Group, más de dos tercios (68%) de los hispanos consideran que Internet es el mejor recurso para tomar decisiones de marca definitivas, lo que lo convierte en el medio más importante para la gente de marketing.

Asimismo, el estudio demuestra que los latinos consumen Internet de diferentes maneras. Para casi el 40% de los hispanos culturados en línea, el contenido en español es atractivo.

Más datos sobre los latinos en la web:

- Más de tres cuartos de la población hispana en línea (77%) utiliza Internet para aprender sobre la marca de los productos (contra el 59% en 2004).

- El setenta y cinco por ciento (75%) de los hispanos en línea utiliza Internet para aprender sobre las características o beneficios de las marcas (contra el 61% en 2004).

- El setenta y dos por ciento (72%) de los hispanos en línea utiliza Internet para comparar los precios de los productos (contra el 59% en 2004).

- Las últimas encuestas (tales como el Ciberestudio de Roper publicado a principios de julio de 2005) indican que los hispanos estadounidenses son el segmento étnico en línea de mayor crecimiento.

 

Contáctenos y háganos una consulta gratis.

 

 

El 100% de nuestros clientes quedó satisfecho con nuestro trabajo. Pida las referencias que lo demuestran.
De hecho, nuestro trabajo está garantizado: si usted no queda plenamente satisfecho, le devolvemos su dinero